sábado, 29 de mayo de 2010

Ventanas australes.








Ventanas australes, eso es lo que són. De Cochrane, la primera, almacén del pueblo que nos trae del norte abastecimiento, con tardanza ciertas veces. Las otras son del otro extremo de la "carretera austral", Coyahique. Ventanas de casa y otro almacén que tienen desde un lapiz, pegatinas, caramelos, papel higienico, corbatas, y en especial en estas fechas, pelotas de futbol para los hinchas del mundial.

3 comentarios:

Carmelo Camacho dijo...

Celebro, amigo, tu vuelta a nuestras casas; si es que alguna vez te fuiste. Suerte de encontrarnos de nuevo con tus ventanas. Las fotos del seismo son elocuentes. La carretera la mirada a todas partes. Antón, como ves, ha vuelto fresco del camino. Aunque estoy un poco cansado de montar el nuevo taller no queria dejar de saludarte. Salud.Mira esa tierra por mi. Me enriquece.Un abrazo bilbaino.

Joaquin C. dijo...

Gracias amigo Carmelo por tu saludo.Tú desde que "pliego de lija en mano y bayeta a limpiar la librería principal de hierro de casa" que te leo ordenando y moviendo cajas y demases,montando nuevo taller, exposición incluida.Es para estar cansado. Además, los recuerdos que van floreciendo con ese trabajo, algo gastan las energía. Animo y salud. Se agradece nuevamente vuestra cercania en la distancia.

Paola Aragón R. dijo...

Hola, me presento soy amiga de Joan, y como ya se lo comente a ella me ha encantado tu blog, más esas ventanas que nos muestran el mundo y sus historias, genial.
un abrazo desde Málaga

Paola