domingo, 21 de noviembre de 2010

El atardecer en el barrio










El atardecer en el barrio gotico, me muestra otras ventanas que me atraen. Es la sensación que me producen las luces, hace que me quede mirandolas. El cansancio de caminar hasta entrada la noche, por las calles cercanas a la plaza del Pí, en el barrio gotico, me hace caen en cuenta del tiempo que he estado caminando por ellas. Aún asi no podia detenerme y hube de poner voluntad en regresar a casa. Y esta vez no me pude sustraer al deseo de posesión, sabia que se me borrarían de la memoria y deseaba mantener el recuerdo. Cuando las he observado, tiempo despues, en la pantalla del ordenador me he dado cuenta recién de los objetos que había en ellas.





Más imagenes aquí

Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotografías, estan bellisimas, me encantaron las vitrinas de la plaza Pí, al observarlas atentamente a pesar de ser solo fotografías, también me cautivan, y me llevan a un tiempo que ya viví, o que tal vez nunca viviré, pero que sí esta en nuestra eternidad, y que por lo tanto es parte de nuestra conciencia remota o memoria universal...es que es preciosa esa arquitectura de Gaudi...y todas sus obras, realmente es un genio.
Mariana