Pude ver estás otra vez, el lugar ya más cambiado, el tiempo ha ido pasando y otras personas se pocesionan del lugar que antes ocupabas. Es como cuando te mueres, poco a poco espacio y recuerdos ceden y tu desapareces. Algunos recuerdos, que tambien ceden por la presión del trabajo. Y la burbuja de rompe..................
Mi ultimo superior ya habia desaparecido, despues de su pigue negocio de comprar fabrica de galletas Bortolazzo, que le permitio su retiro. Sus promesas de trabajo, se hicieron humo. Mi experiencia con los gerentes es la misma, todos prometen y no cumplen. Pobre que te atrevas a recordarles, quedarás fuera. Si no me creen intentenlo, veran.
Tambien llegaron los tipicos soplones, que alimenta otro amargado, solo el poder lo mantiene donde está, pues es util para mantener el terror a la perdida del empleo. Su maxima es "Vivimos para trabajar" y él lo practica. La villa de Lobos espero que ya haya sido arrasada, era tierra baldía.
Bueno, que los ejecutivos tengan buenos negocios, los de abajo tenemos que seguir haciendo el trabajo y recuerda de informar a tu superior sino te veras en problemas, ¿verdad Orlando?
Un trabajo que podía ser tan dulce, hay que hacerlo amargo. Sigue la bota encima de tu espalda.
Salud a todos, no seais pesimistas.
Ja, ja, ja
No hay comentarios:
Publicar un comentario