Aberturas en murallas antiguas, detras un pesebre,
o talvez herramientas u otras cosas que guardar.

Quizas solo recuerdo de otra epoca.
O los primeros diseños de ventanas
Pero al parecer, sigue la obsesión.
Hasta pronto
Aberturas en murallas antiguas, detras un pesebre,
o talvez herramientas u otras cosas que guardar.
Quizas solo recuerdo de otra epoca.
O los primeros diseños de ventanas
Pero al parecer, sigue la obsesión.
Hasta pronto
Obras en proceso
Como todo pintor, es celoso de sus trabajos en proceso y del lugar de trabajo. No le gusta los visitantes que entran a su taller solo a intrusear, aunque allí mismo imparte sus clases. Pero esta vez que lo vi estaba contento y me aventuré a pedirle permiso de fotografiar algo de su taller. Esperaba un " no amigo, tu me entiendes", cual fue mi sorpresa cuando me contesto "haz lo que quieras".
Mujer picante
Aquí estoy haciendo eso, mostrando algo de lo que vi en aquel taller y esperando pronto ver nuevamente una exposición de sus nuevas creaciones. Ya ha hecho algunas y quien quiera conocer más de su obra , veala en este enlace.
Imagen
Para quien no lo sepa, Eduardo junto a su esposa vivieron hace un tiempo atras en Mexico y eso ha influido en su pintura. Hoy vive en Talca, no se como infruira eso en él.
La camisa no alcanzó a cubrirte.
Bueno amigos, aqui los dejo disfrutando de estas pinturas aún inconclusas.
Hasta la proxima Eduardo.
Al bajar la escala
Bajo del agua
Territorio sagrado
El laboratorio de la salud
Llar de reunión familiar
Todas recuerdos de la niñez, cada estación pasó por ellas,
dias soleados y dias lluviosos, era nuestra entretención en los dias de la radio.
Pude ver estás otra vez, el lugar ya más cambiado, el tiempo ha ido pasando y otras personas se pocesionan del lugar que antes ocupabas. Es como cuando te mueres, poco a poco espacio y recuerdos ceden y tu desapareces. Algunos recuerdos, que tambien ceden por la presión del trabajo. Y la burbuja de rompe..................
Mi ultimo superior ya habia desaparecido, despues de su pigue negocio de comprar fabrica de galletas Bortolazzo, que le permitio su retiro. Sus promesas de trabajo, se hicieron humo. Mi experiencia con los gerentes es la misma, todos prometen y no cumplen. Pobre que te atrevas a recordarles, quedarás fuera. Si no me creen intentenlo, veran.
Tambien llegaron los tipicos soplones, que alimenta otro amargado, solo el poder lo mantiene donde está, pues es util para mantener el terror a la perdida del empleo. Su maxima es "Vivimos para trabajar" y él lo practica. La villa de Lobos espero que ya haya sido arrasada, era tierra baldía.Bueno, que los ejecutivos tengan buenos negocios, los de abajo tenemos que seguir haciendo el trabajo y recuerda de informar a tu superior sino te veras en problemas, ¿verdad Orlando?
Un trabajo que podía ser tan dulce, hay que hacerlo amargo. Sigue la bota encima de tu espalda.
Salud a todos, no seais pesimistas.
Ja, ja, ja