A propósito de mis recuerdos, de mi encuentro con Rosa Maria Calaf en Barcelona, vienen a mi memoria rápidamente, las imágenes de la ciudad de mis ancestros. La primera que sobresale, en mi mente, por sobre toda construcción de la ciudad, es el Templo de La Sagrada Familia del arquitecto Antoni Gaudí, es una construcción que no se puede olvidar, se puede odiar, contemplar, admirar o criticar pero no dejara indiferente a ninguna persona.
Para conocer un poco de su vida, es que recientemente en una verdadera liquidación compre por $ 3890, el libro Antoni Gaudí de Gijs van Hensbergen, que trae impreso un valor de 21 €. Además también se encuentra en edición de bolsillo.Es un libro que vale la pena leer, esta escrito por un arquitecto ingles que nos adentra en una serie de información sobre la vida y las obras de Antoni Gaudí. Lamentablemente salpicado de prejuicios sobre la fé de Gaudí.
Salió este volumena la venta durante el centenario del arquitecto el año 2002, en Barcelona.Interior Cripta Guell
Tenemos varias paginas web para informarnos del arquitecto Gaudí, como esta dedicada al año Gaudí el año 2002. Tambien tenemos las que dedican un espacio a mostrarnos sus obras, son muy interesantes de visitar.
Vidriera de Cripta Guell
Personalmente despues de todas las obras de Gaudí, me recogo a La Cripta de los Guell, donde sus vitrales o ventanas con formas de flores y su construcción de ladrillo y piedra, me atraen especialmente y espero que tambien les agraden.
Interior Cripta Guell
jueves, 13 de octubre de 2005
Ventana a Gaudí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
Publicar un comentario