lunes, 21 de diciembre de 2009

Amanecer








Amanecer soleado, el día que dejamos esas ventanas, para que otros miren a través de ellas. Nos fuimos a la Casa Principal, a otras ventanas, y allí se encontraba, la puerta de salida, del Valle. Ya nos quedaban solo unos tres días, antes de dejar el valle Chacabuco. Cinco meses, encomendado a aquella comarca. Así, en pretérito, pues ya sucedió. La falta de conexión y de dispocisión me ha alejado del blog. Tiempo que hemos aprovechado en vivir en el tiempo real. Tiene razón Carmelo Camacho, en su expresar en su blog, "elfindelpin" cuando va diciendo su sentir "Al orden, tal vez, de cómo ocurrieron las cosas..." "...en todas las celdillas atrasadas, anteriores. En su fugacidad. Y en su veracidad o no."

También, la Navidad, me incomoda. Se me escapa el control de los recuerdos y todos los ausentes se me hacen presentes. No solo los que aún viven, sino también los que se han ido. Les recuerdo, familiares, amigos de aquí y de allá. Amigos de Estancia Valle Chacabuco, La Serena, Talca, Barcelona, León, Valencia, Santiago, Cadiz, Bilbao...........

2 comentarios:

Carmelo Camacho dijo...

Acabo de brindar con Antón por la vida, por no se que.Tomamos una tercera por ti. Merece intentarlo. Un agradecido abrazo. Salud.

Joaquin C. dijo...

Gracias amigos,les agradezco.Desde acá,lo haré por ustedes.Y gracias tambien por el regalo de vuestras obras que comparten a travez de este invento del blog. Las disfruto verdaderamente.Salud.