miércoles, 20 de junio de 2012

Amanecer en San Luis






Amanecer en San Luis, ver la salida del astro Sol por detrás de la cordillera, en medio del campo es impresionantemente bello. Y para mí soportable solo si lo veo enmarcado en una ventana. Ya dije alguna ves que solo disfruto mejor del paisaje donde puedo ver una porción. ¿Y que mejor que una ventana? Nos las podemos encontrar en cualquier lado como si fuesen cuadros en una exposición. Me encanta visitar exposiciones de pinturas y fotografías, siempre que voy a alguna ciudad llevo en mi bolsillo la dirección de alguna sala de exposiciones. 
Pero amanecer en San Luis es siempre una sorpresa de belleza, una experiencia del misterio de la Belleza y ¿que mejor para comenzar a trabajar?

martes, 19 de junio de 2012

En San Luis





 En San Luis de Miraflores, una pequeña localidad de Linares, esta ubicada  una planta procesadora de avellanas, en la cual trabajamos dando valor agregado a este fruto. En eso, ahora, gasto mis días. En esta época pre invernal y debido al cambio de horario, llegamos antes de la salida del sol y nos vamos cuando ya se a ocultado. La comarca es muy agradable y bella a la vista, le llamamos "la toscana de Linares" recordando al propietario de los avellanos que es de origen italiano. Bueno, ese es el motivo por que he dejado de buscar ventanas en diferentes lugares. Pero, como ya he declarado que, esto de las ventanas es casi una obsesión, comencé a buscarlas sin darme cuenta. Estas pertenecen a la construcción donde se encuentran las oficinas y las tomé al comenzar el otoño.