martes, 10 de enero de 2012

Ona Trabal









Ona Trabal es una joven de Barcelona que trabaja con todo lo visual y a mi me ha agradado mucho su fotografía. También ha hecho de ventanas las que reflejan un ambiente interior y eso me lleva a meditar. Eso me gusta. Es el motivo de porque las he puesto aquí. Las he tomado de su blog de fotografías, sin permiso. Les recomiendo conocerla en su obra, es muy interesante. Espero que les guste.
Posted by Picasa

sábado, 7 de enero de 2012

Ania Sokolova









Ania Sokolova es una joven rusa que salió a estudiar modas a Bélgica. Le gustan las fotografías y vi, en su blog también, algunas ventanas que me gustaron por lo que dicen de su autora.
Posted by Picasa

jueves, 5 de enero de 2012

Galya Kruzhilinia











Galya Kruzhilinia, autora de blog de modas originales. Ella es de origen Ruso, quien usa tejidos teñidos en sus confecciones.Tiene una relación muy interesante con las ventanas que les dan una atmósfera muy particular. Me he quedado pegado con ellas. En su blog se pueden encontrar muchas más. Vale la pena una visita.

Posted by Picasa

martes, 3 de enero de 2012

Camilla Engman









Camilla Engman, me la encontré por casualidad en mis paseos por la web, es una dibujante cuya creatividad  se alimenta de su entorno cotidiano. Sus dibujos son muy entretenidos. Esta ilustradora es de origen Sueco y eso se ve en sus ilustraciones. Claro, también en su blog tiene muchas ventanas y algunas las pongo aquí. Espero les agraden. 

Posted by Picasa